viernes, 18 de junio de 2010

Gana dinero con Internet en neobux

El funcionamiento de Neobux es el mismo que BeRuby pero no tiene tantas opciones. Esta web solo funciona por clic en su publicidad, al loguearte con tu usuario te aparece un panel como el siguiente, que te advierte de las webs que tienen disponibles para que tu las visites:



Cuando seleccionas una de las webs que te ofrecen veras que arriba te aparece una barra progresiva que esta contabilizando los 23 segundos que tienes que tener abierta la pagina:

Cuando termina el tiempo ves que te avisan que los 0,01 € por visita, se sumaran a tu cuenta.



2 comentarios:

  1. Hola Mónica acabo de descubrir tu blog, yo ya hace un tiempo que estoy inscrito en neubux solo he conseguido hacer 10 € cada 6 meses realmente no es rentable. Veo que en tu blog tienes más de una empresa como esta no?? Estas apuntada en todos?? Te es rentable todo el tiempo invertido. Yo personalmente no lo veo. Bueno nos vemos por aquí solo quería dejar mi experiencia del tema. Un saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moe, acabo de empezar con el Blog, llevo tiempo en el mundillo de la publi con este tipo de empresas y mi intención es explicar como funciona. Yo estoy inscrita a las empresas que comento y algunas más que iré poniendo, a su vez estoy creando un post detallado de cómo organizo el tema para que sea rentable. Como comento en la presentación yo saco algún dinerillo al mes. La idea es que más gente siga el modelo que estoy realizando. Bueno ya he avanzado algunos acontecimientos, tu sigue los post que en breve lo explicare detalladamente.

    ResponderEliminar