miércoles, 30 de junio de 2010

Gana dinero con Bienpagado.com


Este es el último PTR que os recomiendo antes de publicar el post con los trucos a seguir para optimizar los ingresos que provienen de estas empresas. El funcionamiento básico es el mismo que los anteriores PTR pero también disponen de los siguientes servicios que pueden llagar a incrementar tus ganancias:


Clicks en los Banners:

Hacer clicks en los Banners de sus Anunciantes. Estos Banners te harán ganar 0,01 EUROS cada vez que los clickes.
Suele haber entre 3 y 5 banners rotando, algunos se renuevan cada 24-36 horas, por lo que es posible que si los clickas todos, tarden un dia o dia y medio en volver a aparecer.

Ganar dinero con las con Redes Sociales:

Es un sitio de promocion de noticias donde ganas dinero acumulando karma por enviar noticias, por votarlas y por comentarlas. El karma se traduce en dinero el dia 1 de cada mes, y el dinero se ingresa en tu cuenta de BIENPAGADO. El Valor del Karma es= karma=13->5 euros, karma=12->4 euros, karma=11->3 euros, karma=10->2 euros, karma=9->1 euro, karma inferior a 9-> 0 euros. Solo por registrarte recibes 2 euros(que no se te ingresaran hasta el dia 1 del mes siguiente), a partir de aquí tienes que hacer subir tu karma y puedes convertir esos 2 EUROS en 5 o perderlos todos...de ti depende!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario